¡NUEVO LANZAMIENTO DE NUESTRA TIENDA ONLINE!
Ingresar
Carrito(0)
Menu
Buscar

Métodos y Políticas de Envío

Recomendamos que haga su pedido con anticipación.

Contamos con 2 modalidades de entrega:

  • Servicio programado
  • Recojo en tienda (previa coordinación)

Recojo en tienda

El cliente se acerca recoger su pedido a nuestra empresa ubicada en Av. Petit Thouars 5356, Compupalace Tda. 3035, Miraflores .Su pedido podrá ser entregado con un margen de 2 horas después de haber efectuado la compra, luego podrá el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 8:00 pm, sábados de 10:00 a 6:00 pm., no hay atención domingos y feriados.

Servicio programado

Los productos son entregados en un rango de uno a dos días útiles si está ubicado dentro de Lima Metropolitana. Si se encuentra fuera de la provincia de Lima, tarda de dos a cuatro días útiles.

Este servicio aplica para entregas a partir del día siguiente de efectuado el pedido, no aplica para mismo día.

Dificultad para Entregar el Pedido: De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido.

Neo Digital se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos.

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega

Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.