News

DESCUBRE LOS MEJORES ARTÍCULOS PARA TU CARRO

DESCUBRE LOS MEJORES ARTÍCULOS PARA TU CARRO

Encuentra los productos más novedosos para tu vehículo

Sabemos que mientras conducimos, necesitamos tener a la mano diferentes artículos que nos sacarán de apuros. Por ello, Baseus ha creado productos que se convertirán en tu aliado perfectos mientras conduces. 

Arrancador de batería para carro CGNL020101

Una batería descargada no tiene porqué ser más un problema si tienes tu propio arrancador Baseus, que es tan potente como para permitirle encender su automóvil hasta 50 veces después de cargarlo. Además es fácil de usar y funciona a bajas y altas temperaturas. 

Espejo retrovisor vehicular 360° gran angular 

Gracias al espejo retrovisor con gran angular 360° podrás conducir con seguridad, alejado de los puntos ciegos y obteniendo una vista completa. Sin duda un producto que no puede faltarte mientras conduces. Además, es fácil de instalar, resistente y de alta calidad. 

Holder portacelular para carro SUJS000001

Con el portacelular Baseus tu teléfono estará completamente seguro mientras conduces. Este holder está diseñado cuidadosamente con almohadillas de goma para evitar que el teléfono se raye o se caiga accidentalmente.




Tapasol para parabrisas de carro CRKX000001

El parasol Baseus es la solución perfecta para tu vehículo, ya que bloquea eficazmente los rayos UV y brinda protección al interior su carro. Su diseño liviano y flexible aumenta su vida útil a lo largo de su uso. Además, está elaborado con materiales de la más alta calidad.

 

Transmisor FM Bluetooth MP3 cargador QC CCTM-B01

Con el transmisor cargador para vehículo podrás cargar tus dispositivos de la manera más fácil y rápida. Además, podrás responder llamadas usando solo un botón, reproducir tu canción favorita, vincularlo con el autoradio a través de la radio, entre otros. 

Anterior
¿Por qué es importante la iluminación en la fotografía?
Próximo
5 PRODUCTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ESCRITORIO