News

5 PRODUCTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ESCRITORIO

5 PRODUCTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ESCRITORIO

Haz de tu escritorio un espacio limpio y cómodo

Mantener tu espacio de estudio o trabajo ordenado y organizado puede parecer complicado ya sea por falta de tiempo o espacio y esto puede repercutir en tu productividad y estado de ánimo. Sin embargo, existen productos que podrían ayudarte a que tu escritorio luzca ordenado sin muchos esfuerzos.

Productos Vaydeer

Portalapices organizador de aluminio BT4031

El portalapices de aluminio Vaydeer es perfecto para organizar los materiales de tu escritorio y hacer que este luzca ordenado. Además, su diseño elegante y minimalista es perfecto para decorar tu espacio de trabajo. 

Soporte vertical para laptop, tablet y celular SZ2053C

Con el soporte vertical 3 en 1 podrás ahorrar espacio y mantener tu laptop, tablet y/o celular seguro de caídas, arañazos y estable. Además, el material antideslizante en la base mantiene el soporte seguro en superficies planas, lo que evitará caídas inesperadas.

Mousepad de aluminio impermeable y de doble cara SD1021

El mousepad es resistente al agua y a la suciedad, lo que lo hace perfecto para llevarlo a todos lados y usarlo en cualquier sutiación. Además, el mousepad de aluminio tiene un diseño perfecto y le dará un toque de elegancia y modernidad a tu espacio de escritorio

Reposamuñecas ergonómica para mouse STA011

Bríndale un descanso y alivio a tu muñeca mientras trabajas, juegas o estudias con el reposamuñecas Vaydeer. Esta almohadilla ergnómica y de alta calidad ayuda a reducir la irritación de tu muñeca y brinda sensación de masaje.

 

Reposamuñecas de madera nogal para teclado ST1014

El reposamuñecas de madera nogal te ayudará a sentirte relajado mientras trabajas, juegas o estudias, ya que se adapta perfectamente a la muñeca y a la palma de la mano, brindándole una sensación de comodidad mientras escribe en su teclado. Además, la base de silicona antideslizante en la parte inferior de la base sostiene firmemente el soporte en su lugar para evitar resbalones en su uso diario.

 

Anterior
DESCUBRE LOS MEJORES ARTÍCULOS PARA TU CARRO